viernes, 8 de junio de 2012

¿Como me considero como alumno?

Al ingresar a una institucion educativa me gusta tomarle mucha importancia  mis materias por que a eso ingresas, mas que nada si no vas a tomarles imnportancia pues para que entras, en un momento de mi preparatoria llegue a tomarle poca importancia a mis clases lo cual me trajo problemitas, desde ese entonces no me gusta reprobar clases y trato siempre de echarle ganas desde el principio, para que no tengas problemas con tus calificaciones.

Me gusta comprometerme con mis materias por que me gusta darle ese aprendizaje a mi vida, y la vida es muy corta asi que lo que aprendas hoy, lo puedes poner a prueba y ademas puedes enseñar a otros lo que sabes, las nuevas generaciones aprenden de diferente forma y para mi es muy interesante ver como muchos niños ya no se interesan en leer o en ir a las bibliotecas, siendo que asi aprenden mas pero bueno como dicen los tiempos cambian, y asi como nosotros aprendimos de una forma ahora es diferente.

Me considero como un buena alumna un poco olvidadiza pero siempre todo en tiempo y en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario